Actualidad Info Actualidad

El evento tiene confirmados más de 200 expositores

Todo listo para la feria de Harrogate

Redacción - Puericultura Market08/03/2013
Imagen

Más de 200 expositores han confirmado su presencia en la feria de puericultura de Harrogate, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo. Empresas como Aden + Anais, Casualplay, Concord, Dorel y Kiddy estarán presentes en la 44 edición del evento. En 2012 la feria registró un número similar de expositores, un año después de haber ampliado el área en un 20%.

En el marco de la feria se entregarán los premios Banta (Baby and Nursery Trade Awards), organizados al igual que la feria por The Baby Products Association. Las categorías en las que se conceden estos reconocimientos son Juego, Sillas auto, Accesorios de viaje, Accesorios de sueño, Puericultura rodante, Hogar y Alimentación e higiene. El jurado valorará la funcionalidad, la calidad, la seguridad, el atractivo para el consumidor y la relación calidad precio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos