Actualidad Info Actualidad

Atrevidos distribuye los productos de Baby Jogger en España

Baby Jogger adquiere Njoy Baby

Redacción - Puericultura Market04/07/2014
Imagen

Baby Jogger, empresa dedicada a la fabricación de coches y sillas de paseo, ha anunciado la adquisición de Njoy Baby, establecida en Barcelona, con la consecuente introducción en su catálogo de Vue, un coche de paseo tipo paraguas reversible. Además, este coche de paseo es uno de los pocos tipo paraguas que existe en el mercado al que se le puede incorporar un Grupo 0.

Atrevidos, que es la empresa que distribuye en el mercado español y portugués los productos de Baby Jogger, ha comunicado que el coche de paseo Vue estará disponible próximamente en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos