Actualidad Info Actualidad

La marca "España" se afianza en el Reino Unido

Récord de marcas españolas en la feria Bubble London

Redacción - Puericultura Market09/02/2015
Imagen

Un total de 17 marcas españolas de moda infantil y zapatos se dieron cita en la 16ª edición de Bubble London, celebrada el 1 y 2 de febrero en el Business Design Centre de Londres. La feria, que se organiza dos veces al año, reunió cerca de 300 colecciones, ofreciendo una gran diversidad de productos para el mundo de los niños.

Las marcas españolas mostraron sus nuevas colecciones otoño invierno 2015-2016, consolidando la marca "España". La moda infantil española destaca por ofrecer prendas de diseño y color a un coste competitivo, características muy valoradas por el público inglés. De hecho, Gran Bretaña es el cuarto país de destino de las exportaciones de moda infantil españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos