Actualidad Info Actualidad

LAS PRÓXIMAS 10 SEMANAS ACUMULARÁN EL 20% DEL CONSUMO ANUAL

La campaña navideña se adelanta

Redacción - Puericultura Market22/11/2017

Según informa Nielsen, la facturación del gran consumo, que en las próximas 10 semanas concentrará el 20% de las ventas anuales, también aumentará en un 4%.

Imagen

Nielsen ha arrojado resultados: este año, con un aumento de las temperaturas, la facturación del gran consumo, que en las próximas 10 semanas concentrará alrededor del 20% de las ventas de todo el año, también aumentará en un 4% aproximadamente. De hecho, desde Anged, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, estiman que la facturación del sector podría cerrar el año con un crecimiento cercano al 3%. Sin embargo, desde que la celebración del Black Friday llegó al país, noviembre cuenta con una fecha de consumo señalada que, en su gran mayoría, hará que el consumo también se adelante.

Asimismo, para cubrir este pico de consumo, las cadenas de distribución reforzarán sus plantillas. Y es que, durante los meses de noviembre, diciembre y enero la plantilla media del sector aumentará un 10%, según el grupo de Recursos Humanos Anged, que estima que se trata de una cifra de unos 23.300 empleos. En este sentido, Amazon ya anunció la semana pasada que contratará a casi 3.000 personas para estas fechas. La cadena Toys’R’Us también señaló la incorporación de casi 1.400 personas a su plantilla para reforzar estas semanas de actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos