Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Pinturas Juno renueva la línea de esmaltes al agua

Redacción SBN Prensa Técnica01/03/2022
foto
pinturas JUNO Linea de esmaltes al agua

Pinturas Juno ha renovado y completado la línea de esmaltes al agua de bajo olor y secado rápido, compuesta por los productos Aqualac y Waterplus. Ambos productos presentan un nuevo diseño y la marca Pinturas Juno ha desarrollado una nueva carta de colores propia para el esmalte Aqualac, con 48 colores inspirados en tonos y tendencias del mercado.

Aqualac es un esmalte acrílico al agua multisuperficie de bajo olor, secado rápido, fácil aplicación y extraordinaria resistencia a la intemperie. El esmalte Aqualac permite obtener infinitos colores gracias al sistema tintométrico Junomatic y cuenta con una nueva carta propia con 48 colores en acabados mate, satinado y brillante. Aqualac es ideal para la protección y decoración de todo tipo de superficies:

  • Madera y metal: mobiliario interior y exterior, ventanas, rodapiés, etc.
  • Albañilería
  • Revestimientos

El esmalte Aqualac está disponible en 3 acabados (mate, satinado y brillante) y cuenta con los siguientes certificados:

  • Reacción al fuego B-s1, d0
  • AgBB: Certificado de baja emisión de COVs
  • Certificado A+ de Máxima Calidad del Aire Interior

Waterplus, de Juno

Es un esmalte laca de poliuretano al agua monocomponente de excelente dureza y resistencia, bajo olor y secado rápido. Waterplus está especialmente desarrollado para:

  • Obtener un efecto lacado en paredes y superficies de madera
  • Acabados lisos perfectos en puertas, jambas, ventanas, rodapiés, etc.
  • Decoración de superficies de albañilería debidamente imprimadas

Waterplus está disponible en acabados mate y satinado y actualmente Pinturas JUNO está desarrollando una base transparente/TR para poder ofrecer una mayor gama de colores mediante el sistema tintométrico Junomatic. Tanto Aqualac como Waterplus cuentan con la certificación EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto), lo que contribuye a la obtención de certificados de edificación sostenible como LEED o BREEAM.

Puede consultar más información sobre los esmaltes Juno en este enlace. Si necesita asesoramiento técnico personalizado o ayuda para tu memoria, visite la web de PInturas Juno en o contacte a través de www.juno.es/contacto/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos