Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Jafep lanza su nueva pintura antibacterias

Redacción SBN Prensa Técnica19/07/2022
foto
jafep antibacterias

La nueva pintura antibacterias de Jafep es una pintura en base agua de gran cubrición y excelente acabado para el pintado de paredes y techos en interior. Esta novedad de la marca incorpora un conservante antimicrobiano que previene el desarrollo de las bacterias que se depositan en la pintura. Idóneo para espacios que buscan que las superficies permanezcan más limpias e higiénicas incluso después de numerosos lavados (hospitales, quirófanos, guarderías, centros geriátricos, cocinas…).

El conservante antimicrobiano con iones de plata ha demostrado su eficacia frente a las principales bacterias de nuestro entorno como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro de más de cincuenta bacterias conocidas. Es duradero y muy activo, y mantiene su eficacia durante toda la vida de la pintura. La exclusiva tecnología EasyClean desarrollada por Jafep evita en gran medida la absorción de suciedad en el interior de la capa de pintura facilitando así su limpieza pasando un trapo húmedo sin frotar.

En combinación con el conservante antimicrobiano, la convierte en una de las alternativas más higiénicas para revestir paredes y techos. Aplicación: Superficies nuevas de cemento, hormigón, fibrocemento, etc., e interiores de yeso, prefabricados, maderas y metales tratados convenientemente. Modo de empleo: Blanco y colores según pedido. Naturaleza: Copolímero acrílicos. Herramientas: Brocha, rodillo, pistola o airless. Rendimiento: 10-14 m2/L por capa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos