Actualidad Info Actualidad

The CoMAKING Space: convenio con el Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona

Redacción SBN Prensa Técnica02/06/2022
El presidente del Gremio de Empresas de Pintura, Antonio Peña, y el cofundador de The CoMAKING Space, Joel Dorado
El presidente del Gremio de Empresas de Pintura, Antonio Peña, y el cofundador de The CoMAKING Space, Joel Dorado

The CoMAKING Space, el primer taller de coworking del Vallès, ha firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas. El presidente del Gremio, Antonio Peña, y el cofundador de The CoMAKING Space, Joel Dorado, han firmado un acuerdo, a través del cual, los agremiados tendrán ventajas económicas en la reserva de espacios de trabajo en el taller coworking y dispondrán de un nuevo programa de reciclaje formativo.

El taller The CoMAKING Space, pensado para particulares y empresas, está equipado con mesas, herramientas y maquinaria profesional de uso compartido para trabajar la madera, el metal, la mecánica y la pintura.

The CoMAKING Space obsequiará con un cheque regalo de bienvenida, destinado a la compra de bonos de horas de trabajo en su taller, a aquellos agremiados que se hagan miembros del taller de coworking en la modalidad de ‘Membresía Básica’ y ofrece la formación de pintura en pistola en cabina de pintura a precios especiales para las empresas miembros del Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas. La oferta formativa especializada por el mencionado gremio aumentará en los próximos meses.

El espacio de Rubí, que cuenta con 850 m2 más un patio delantero de 80 m2, es un ambiente polivalente donde realizar cursos de capacitación, workshops de artesanía o bien un espacio para alquilar para formaciones y eventos corporativos.

El Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas, creado en 1899, es una entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de las empresas de pintura y de los pintores profesionales de Barcelona y comarcas frente las diferentes Administraciones.

Sobre The CoMAKING Space

The CoMAKING Space es un nuevo modelo de negocio pensado para dar salida a proyectos de profesionales y particulares que no disponen de espacio ni de maquinaria profesional para desarrollarlos. El nuevo taller compartido dispone de unas instalaciones de 850 m2 destinadas al alquiler de espacios de trabajo con once mesas de carpintería, tres de herrería y soldadura, una cabina de pintura de 90 m3, dos boxes de mecánica y una oficina de coworking.

La empresa, de nueva creación, cuenta con la experiencia de más de 25 años en el mundo de la construcción y en la gestión de eventos corporativos por parte de su equipo directivo, con un equipo de expertos en madera, hierro, pintura y mecánica y con colaboradores profesionales externos que imparten cursos en sus instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos