Productos Info Productos

Titantech lanza su nueva web

Redacción SBN Prensa Técnica29/07/2021
TItantech Imagen Web
TItantech Imagen Web

La nueva gama de pinturas Titantech ya dispone de una nueva web donde se pueden consultar todas sus soluciones y catálogo de imprimaciones y esmaltes anticorrosivos, pinturas para pavimentos e intumescentes, así como barnices, lacas y disolventes. Los profesionales que precisen de pinturas industriales con un rendimiento superior y aptas para todo tipo de aplicación, sustrato y presupuesto disponen de un nuevo espacio web: www.Titantech.es

Los clientes que busquen online imprimaciones, esmaltes, pintura para pavimentos y madera, recubrimientos intumescentes y disolventes podrán:

  • Consultar la gama completa de soluciones Titantech que incluye pinturas de gran resistencia y durabilidad para la protección de estructuras metálicas, pavimentos, contra el fuego y superficies de madera.
  • Acceder a documentación. En la web están disponibles para su descarga catálogos actualizados de Titantech, las fichas técnicas y de seguridad de toda la oferta de productos y los esquemas de pintado recomendados según normativa UNE12944.
  • Utilizar herramientas online como el cálculo de pintura por superficie de aplicación o descargar el catálogo en formato presto para realizar mediciones y presupuestos.
  • Elegir colores. En la web de Titantech se pueden visualizar las tres cartas de colores que disponibles: las cartas estándar RAL y NCS, y una nueva carta industrial, llamada TT1, que incluye todos los colores RAL y cientos de colores corporativos siendo una de las cartas del sector más completas del mercado.
  • Directrices de pintado. En cada ficha de producto, se incluyen recomendaciones para el pintado, la preparación de superficies y el mantenimiento de estas.

Titantech, pinturas innovadoras con máximas prestaciones

Todas las pinturas Titantech se fabrican bajo un estricto control de calidad y se han formulado para cumplir con requisitos específicos de aplicación y productividad. Además, cumplen con las normativas y certificaciones en relación con la protección de estructuras metálicas, pavimentos y protección pasiva contra el fuego como son las normativas UNE EN-ISO 12944, reacción al fuego según UNE EN 13501-1, CE, resbaladicidad y resistencia al fuego de estructuras según UNE EN 13381-8.

Con la nueva línea de pinturas Titantech, se brinda un renovado y amplio surtido de pinturas de alta calidad especialmente diseñadas para la protección de estructuras y bienes de equipo. Soluciones óptimas e innovadoras con productos y esquemas de pintado certificados para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes.

Ahora los profesionales pueden acceder a las novedades de la marca a través de esta nueva página web, inscribiéndose al newsletter de la compañía o a través de la red social LinkedIN.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos