Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

myJotun, la herramienta digital de Jotun para distribuidores

Redacción SBN Prensa Técnica12/11/2021
foto
myJotun

Pinturas Jotun, la marca noruega líder en color presenta myJotun, una innovadora herramienta digital para facilitar el trabajo de sus distribuidores de Marina e Industria proporcionándoles toda la información de Jotun en un solo lugar y siempre disponible.

Con el fin de desarrollar y respaldar la red de distribuidores más profesional, competente y eficiente de la industria, Jotun ha desarrollado myJotun, una aplicación que ofrece a los distribuidores acceso a herramientas e información detallada sobre productos y aspectos técnicos de manera centralizada. Todo en un solo lugar, siempre accesible y fácil de usar.

Los distribuidores se enfrentan diariamente al reto de ofrecer las mejores soluciones para las demandas de sus clientes. El amplio abanico de productos, tanto de Jotun como de otros competidores, complica la recopilación de información y, por tanto, ofrecer el mejor servicio. Por ello, la empresa ha desarrollado myJotun, una aplicación que permite a los distribuidores acceder a toda la información y soluciones de Jotun de manera online e instantánea.

En myJotun podrán encontrar toda la información relativa a:

  • Productos, el buscador permite acceder a todo el portfolio de Jotun pudiendo filtrar por sistema, por tipo de pintura etc, para encontrar la solución perfecta para cada cliente.
  • Información técnica y sistemas de pintado, así como una forma rápida de ponerse en contacto con el servicio técnico de Jotun.
  • Información relativa a herramientas de Marketing y el sistema Jotun Multicolor de Jotun.

A través de esta nueva herramienta, los distribuidores tendrán acceso a:

  • mySpecs, una herramienta donde los distribuidores pueden crear especificaciones de pintado de una forma sencilla y muy intuitiva
  • myOrders, donde pueden procesar todos los pedidos online;
  • y, por último, myDocuments pueden guardar documentos compartidos entre el distribuidor y la marca, Jotun.

“Con esta aplicación, en Jotun queremos hacer más por nuestros distribuidores: más información, más escenarios, más especificaciones y más ahorro de tiempo para ofrecer un mejor servicio”, Imma Ruiz, Directora de Marketing de Jotun Iberica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos