Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Productos certificados para fachadas de Pinturas Juno

Redacción SBN Prensa Técnica17/05/2022
foto
pinturas juno

El fabricante Pinturas Juno cuenta con una amplia gama de productos certificados para exteriores. Su línea de productos para fachadas garantiza una máxima estabilidad de los colores a los rayos UV, ofrece resistencia y durabilidad frente a condiciones agresivas y tiene una amplia gama de colores gracias al sistema tintométrico Junomatic.

Esta gama incluye Novokril (pintura al agua premium para condiciones extremas), Junokril (pintura al agua impermeable de máxima resistencia), Bikril (pintura al agua impermeable, especial decoración), Junorev (revestimiento pétreo impermeable de excelente resistencia y rendimiento) y Elastiflex (pintura elástica impermeabilizante certificada para fisuras). Así pues, la línea para fachadas Juno está compuesta por productos certificados por laboratorios independientes.

En el año 2021, Pinturas Juno se convirtió en el primer productor de pinturas en obtener la certificación EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto) para sus gamas de interior, exterior, esmaltes y barnices, lo que contribuye a obtener los certificados de edificación sostenible LEED y BREEAM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos