Actualidad Info Actualidad

Con mejores prestaciones

Mirka presenta la nueva generación de las lijadoras Deros II y Deos II

Redacción Interempresas22/03/2024

Mirka, con el afán de “mejorar lo mejor”, presenta la nueva generación de las exitosas lijadoras Mirka Deros II y Mirka Deos II, aún con mejores prestaciones.

Imagen
Mirka Deros II es la optimización de la galardonada lijadora Mirka Deros, ligera, de bajo perfil y reconocida por su ergonomía y manejo equilibrado. Ahora cuenta, además, con un 20% más de potencia (hasta 400W), indicadores LED de rpm incorporados, conectividad Bluetooth mejorada y sistema de reducción de las vibraciones.

Está disponible en diferentes órbitas —2,5, 5 y 8 mm— y tamaños de plato —77, 125 y 150 mm—. Se añade a la gama Mirka Deros 750 mm (con plato de 175 mm).

Imagen

Por su parte, Mirka Deos II, incorpora las mismas mejoras que Deros II, esto es: 20% más de potencia (hasta 300W), indicadores LED de rpm incorporados y

conectividad Bluetooth mejorada.

Y está disponible en diferentes tamaños de plato, todos con órbita 3 mm, de los cuales Mirka recomienda los siguientes para el Sector Pintura:

  • Deos II 343: 75x100 mm
  • Deos II 353: 81x133 mm
  • Deos II 663: 100x152x152 mm (Delta)
El sello distintivo de las máquinas Mirka es su compatibilidad con el Lijado Libre de Polvo. Conectando la máquina a un aspirador Mirka y utilizando abrasivos para un Lijado Libre de Polvo, se logra un entorno de trabajo más saludable y seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos