Actualidad Info Actualidad

El Trofeo del Hogar se basa enteramente en la opinión de los consumidores, quienes testan a ciegas el producto y lo evalúan posteriormente con nota

CIN Valentine recibe el Trofeo del Hogar 2024 por sus pinturas Valón Clean y Valón Extramate

Redacción Interempresas19/03/2024

CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, ha recibido de nuevo el galardón Trofeo del Hogar 2024 por sus productos Valón Clean y Valón Extramate. Mientras que la primera opción es toda una revolución del mercado, ya que se trata de una pintura mate para interiores superlavable; Valón Extramate es uno de los productos más emblemáticos dentro de las soluciones de pintura que la compañía ofrece por sus amplios beneficios.

Azul Fiordo #E208

Azul Fiordo #E208.

Junto a otras marcas, CIN Valentine ha sido reconocida con este premio único en España para las categorías de productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar. El Trofeo del Hogar se basa enteramente en la opinión de los consumidores, quienes testan a ciegas el producto y lo evalúan posteriormente con nota teniendo en cuenta criterios como la satisfacción general del producto, eficacia, rendimiento, facilidad de aplicación y textura.

Valón Clean es una pintura acuosa antimanchas, superlavable, muy fácil de limpiar. Su fórmula avanzada incorpora partículas micronizadas de última generación que le confieren una súper lavabilidad nunca antes vista en una pintura mate convirtiéndola en una opción perfecta para habitaciones infantiles u hogares con mascotas, ya que con un paño con agua y un poco de detergente neutro las manchas se eliminan fácilmente.

Mascarilla de Arcilla #E255

Mascarilla de Arcilla #E255.

Valón Extramate es una pintura acuosa de máxima calidad para el pintado de paredes interiores.

CIN Valentine destaca la buena nivelación de Valón Extramate, además de que la firma ha mantenido su formulación a lo largo de los años, por lo que no hay inconsistencias. La pintura cuenta con poca pegajosidad de la película, por lo que el polvo no se adhiere, y con resistencia al frote húmedo, ideal para realizar repasos en el tiempo. Consigue que las paredes luzcan como recién pintadas durante más tiempo.

En ambos casos, la película formada permite la evacuación del vapor de agua en su proceso de secado y curado, así que es muy resistente al desarrollo de hongos y algas. Y gracias a su acabado (extra)mate, permiten disimular imperfecciones en las paredes.

Blanco #0501

Blanco #0501.

Verona Claro #6368 y Glassy Blue #E721

Verona Claro #6368 y Glassy Blue #E721.

Además, cuentan con excelente opacidad, poder de cubrición y rendimiento, por lo que es posible pintar más, con menos litros de pintura. Disponen de la certificación A+, que garantiza las mínimas emisiones, lo que supone una máxima calidad del aire interior en su aplicación, así como ayudan a que los proyectos en los que participan puedan obtener puntos para la certificación LEED y cumplir con los estándares de calidad de la certificación BREEAM.

Valón Extramate y Valón Clean están disponibles en blanco, así como en una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 4G, por lo que se adapta a cualquier proyecto y cualquier necesidad de los profesionales.

Imagen
La satisfacción general con Valón Extramate es de un 8,92: la nota más alta ha sido para su cubrición, con un 8,92; mientras que la más baja es para el rendimiento, un 8,72. El 89% de los consumidores lo compraría. En el caso de Valón Clean, la satisfacción general también es de notable, con un 8,21: la nota más alta ha sido para su facilidad de aplicación, con un 8,47; mientras que la más baja es para la lavabilidad, un 7,85. El 79% de los encuestados compraría el producto.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos