Productos Info Productos

Bruguer amplía su gama de productos ‘renueva sin obras’, que abarca desde el Esmalte Laca Puertas hasta la Pintura Radiadores, ofreciendo soluciones prácticas para la decoración del hogar

Bruguer presenta su Pintura para Azulejos al Agua para renovar las paredes sin obras

Redacción Interempresas11/03/2024

Bruguer, marca destacada en pintura decorativa y tendencias en color, da un paso más hacia la facilidad y la modernidad con el lanzamiento de su nueva Pintura para Azulejos al Agua. Este producto se une a la línea de productos que reflejan el compromiso de Bruguer con la filosofía ‘renueva sin obras’, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de transformar sus hogares de manera sencilla y práctica.

Imagen
En la búsqueda constante de soluciones prácticas y económicas para la renovación del hogar, la aplicación de pintura a los azulejos se ha convertido en una tendencia destacada. Transformar el aspecto del baño o la cocina ahora es más sencillo que nunca, y la Pintura para Azulejos al Agua de Bruguer llega como la opción ideal para aquellos que buscan una renovación sin complicaciones ni costosas obras.

Esta nueva Pintura para Azulejos al Agua destaca por su fácil aplicación, siendo un esmalte mono componente que garantiza máxima resistencia. Su acabado satinado no solo sigue las tendencias actuales en decoración, sino que también cuenta con propiedades antihuellas, manteniendo la estética impecable a lo largo del tiempo.

Imagen

Una de las características distintivas de este producto es su resistencia a la humedad y condensación, superando incluso a las opciones de pintura al disolvente. La resina acrílica más permeable que ofrece Bruguer asegura una durabilidad excepcional, y su máxima resistencia a la grasa de las manos y los aceites lo convierte en la elección ideal para áreas propensas a manchas. Además, su formulación 2 en 1, que combina imprimación y acabado, simplifica el proceso de renovación, ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor, ya que no es necesario aplicar una imprimación antes de la pintura Azulejos al Agua.

“Este innovador producto no solo refleja el compromiso de Bruguer con la facilidad de uso y la durabilidad, sino que también se suma a la ola de tendencias en bricolaje para lograr una transformación perfecta del espacio, sin la necesidad de una renovación exhaustiva”, añade Irina Zakreva, Brand Manager de Bruguer.

Imagen

Disponible en una paleta de colores modernos y versátiles, como blanco, blanco piedra, gris, piedra natural, azul océano, gris azulado y gris granito, la pintura está disponible en formatos de 750 ml y 2,5 l (solo en blanco), adaptándose a diferentes necesidades y proyectos.

Este lanzamiento reafirma la visión de Bruguer de ofrecer soluciones prácticas y en tendencia para la decoración del hogar. La Pintura para Azulejos al Agua no solo es un producto innovador, sino también la promesa de una renovación sin complicaciones ni obras, complementando así la gama de productos ‘renueva sin obras’ de Bruguer, que incluye el Esmalte Laca Puertas, la pintura Pizarras, la pintura Radiadores, el Marcador de Juntas Azulejos y la pintura Azulejos al Disolvente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos