Actualidad Info Actualidad

En un lijado eficiente intervienen lija, lijadora, manguera y aspirador

Un lijado eficiente no solo se logra con la lija

Redacción Interempresas24/05/2023

El lijado eficiente es el resultado del uso combinado y adecuado de una lija, una lijadora, una manguera y un aspirador. Y cuando una misma marca como Mirka puede ofrecerlo todo el rendimiento es aún mayor, porque todos y cada uno de los productos se prueban entre sí y optimizan para otorgar los mejores resultados.

Mirka ofrece los mejores equipos para un lijado óptimo:

  • Abranet Ace: un abrasivo con grano cerámico para mayor rendimiento.
  • Mirka Leros: la revolución y órbita adecuadas en la lijadora.
  • Mirka 1230: un aspirador de máxima potencia.
  • Manguera Mirka: una manguera antiestática fácilmente adaptable.
Imagen

Abranet Ace

El abrasivo Abranet Ace con grano cerámico ha sido desarrollado para aplicaciones de lijado más duras y exigentes. Gracias a su construcción de malla optimizada y a sus granos cerámicos, Abranet Ace proporciona un lijado y rendimiento superiores sobre diversos materiales de superficie sólida.

Mirka Leros

Esta lijadora eléctrica sin escobillas para paredes y techos cuenta con características únicas. Gracias a su bajo peso, tan sólo 3,5 kg, el usuario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo. Es la primera lijadora de paredes con cabezal flexible a 180º, permitiendo al usuario alcanzar la superficie desde todos los ángulos con una posición de trabajo más ergonómica. El movimiento rotorbital de la lijadora responde con precisión a los movimientos del usuario. El diseño especial del cabezal y del plato facilitan un trabajo más cercano en esquinas y bordes. Además, el punto de fijación de la cabeza de lijado está más próximo a la superficie, haciendo el lijado más estable. La conectividad Bluetooth ofrece funciones adicionales a través de la aplicación myMirka, lo que ayuda a mantener un registro de la vibración, la velocidad y los datos de uso. Este modelo tiene un plato con fijación por tornillos, y es necesario el uso de almohadilla (incluida). Incluye una práctica bolsa de transporte.

Mirka 1230

Este aspirador industrial cuenta con una alto rendimiento del motor y turbina monofásica que consigue una aspiración de 250 mbar con un flujo de aire de 4.500 l/min. La función de autoarranque alarga la vida útil del motor y reduce el ruido. Superficie superior plana que permite colocar cajas de almacenamiento y ruedas más grandes para una mejor maniobrabilidad. Incluye función de limpieza automática del filtro; y espacio de almacenamiento para el cable y la manguera haciendo más cómodo su transporte.

Manguera Mirka

Las mangueras Mirka antiestáticas son fácilmente adaptables. Se conectan a la lijadora y el aspirador para la extracción del polvo resultante del proceso de lijado.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos