Actualidad Info Actualidad

Grupo Heubach participará en European Coatings Show 2023 con sus soluciones más sostenibles

27/02/2023

El nuevo Grupo Heubach, experto en pigmentos y preparados orgánicos e inorgánicos diversificados, presentará su nueva gama de productos y herramientas en la European Coatings Show, que se celebrará en Núremberg, Alemania, del 27 al 28 de marzo de 2023.

Imagen

La sostenibilidad está en el ADN de Heubach, cuyas soluciones de color sostenibles hacen del mundo un lugar más brillante y cumplen con los más altos requisitos en términos de calidad y toxicidad. Sus modernas plantas y procesos de producción ayudan a ahorrar recursos naturales y muchos de sus productos destacan por su diseño sostenibles. Los criterios ecológicos también juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo posterior de los productos existentes y en el diseño conceptual de los nuevos.

Con este enfoque en la tecnología avanzada de color sostenible, Heubach invita al visitante de ECS 2023 a descubrir las nuevas preparaciones de pigmentos sin agua ni biocidas. Esta es una solución revolucionaria y sostenible para pinturas decorativas de interior.

Heubach también expondrá la nueva generación de pigmentos anticorrosivos sin zinc altamente efectivos Heucosil CSA y CSM, que cumplen con los requisitos de rendimiento específicos para aplicaciones de bobina y película delgada. Estos productos muestran un excelente rendimiento de protección contra la corrosión y una absorción de aceite significativamente baja.

En ECS 2023 también se lanzará Heucodur Green 630, un nuevo pigmento verde espinela sin etiquetar desarrollado recientemente basado en la composición históricamente conocida sin cromo, así como Hostatint UV 100, una gama reformulada de preparaciones de pigmentos para recubrimientos curados por radiación: una forma más segura y sostenible de agregar color y vitalidad a los acabados de madera.

El visitante podrá satisfacer su curiosidad por el color con las 'Tendencias de colores decorativos de 2023: Zeitgeist', para conocer las tendencias de diseño de interiores de este año.

El espacio de Heubach en ECS 2023 también presentará el 'Automotive Styling Shades 2027, Plan B for Planet A', una nueva edición de Heubach que sigue la tradición del libro bienal Automotive Trendbook de Clariant y que contiene los últimos 28 diseños de colores que guiarán la creatividad y la filosofía en el estilo de color automotriz para un tratamiento más respetuoso del planeta Tierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos