Actualidad Info Actualidad

AkzoNobel reconocida de nuevo como ‘Top Employer’ europea

24/01/2023

AkzoNobel, compañía especializada en venta y fabricación de pinturas y recubrimientos de alta calidad, ha sido calificada como ‘Top Employer’ europeo por el Top Employers Institute por segundo año consecutivo.

En la última evaluación comparativa, la empresa ha sido reconocida en ocho países: Brasil, China, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos; todos ellos, países que repiten certificación. De esta forma, AkzoNobel se clasifica como Top Employer europeo debido a que cinco de los países certificados están en Europa.

“En un año en el que muchos acontecimientos externos afectaron a nuestro enfoque, lograr este reconocimiento en ocho países demuestra que vamos por el buen camino", afirma Jöelle Boxus, directora general de Recursos Humanos de AkzoNobel. “Es algo de lo que podemos estar orgullosos y estamos dispuestos a mantener este impulso en el futuro”.

Imagen
Cada año, el Top Employers Institute certifica a las organizaciones que se centran en dar prioridad a las personas a través de sus políticas de Recursos Humanos. La encuesta abarca seis áreas de RR HH, subdivididas en 20 temas, como la estrategia de personal, el entorno laboral, la adquisición de talento, el aprendizaje, la diversidad y la inclusión, y el bienestar.

“Durante 2022 pusimos en marcha varias iniciativas enfocadas a las personas que trabajan en nuestra compañía y diseñadas para ayudar a nuestros empleados a prosperar y desarrollar sus capacidades”, añade Boxus. “Dichas actividades se centraron en diferentes áreas clave para garantizar que seguimos creando un entorno diverso e integrador que respeta las diferencias culturales y ofrece oportunidades de desarrollo personal”. Con la filosofía People. Planet. Paint. en el centro de todo lo que hacemos, nos comprometemos a ayudar a todos nuestros empleados a ser lo mejor que puedan ser."

La última calificación de 2023 constituye la segunda certificación consecutiva para AkzoNobel en Francia, Alemania y Suecia, la cuarta para los Países Bajos y los Estados Unidos; la séptima para Brasil, la décima para China y la undécima para el Reino Unido.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos