Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Mirka Ibérica reúne en Madrid a sus Partners Premium

22/11/2022

El pasado jueves 17 de noviembre, Mirka Ibérica congregó en una reunión en Madrid a sus Partners Premium de los sectores de automoción, pintura y madera.

Durante la reunión, el gerente en España, José María Sánchez, hizo didáctica sobre algunos temas de la distribución de Mirka e impartió un seminario sobre dirección y los principales aspectos a tener en cuenta en la misma.

foto
Reunión de Mirka Ibérica con sus Partners.
Los jefes de sector —David García (responsable de Automoción) y Santiago Esteva (responsable de Pintura y Madera)—, por su parte, analizaron los soportes que Mirka ofrece en los diferentes sectores.

Por último, Montserrat López, en representación del Departamento de Marketing, presentó y describió las principales ventajas de la nueva plataforma que Mirka ha diseñado para sus Partners.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS