Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Esta transformación culmina un proceso de 2 años de duración, durante los cuales se ha apostado por la digitalización de la compañía y la propia tienda online

Oller Pintures se convierte en Oller Grup

Redacción Interempresas11/11/2022

Oller Grup, una de las marcas de mayor confianza en pinturas y revestimientos en España, ha abierto una tienda en Badalona, aumentando su cobertura para profesionales de la pintura y el mantenimiento industrial del Área Metropolitana de Barcelona-Besós.

Oller Pintures ha evolucionado durante el 2022, convirtiéndose en Oller Grup. Esta transformación culmina un proceso de 2 años de duración, durante los cuales se ha apostado por la digitalización de la compañía y una clara orientación hacia los medios digitales y la propia tienda online.

Esta completa tienda de pinturas online se complementa con las tiendas físicas de Oller Pintures en el área metropolitana de Barcelona. Además, el mes pasado Oller Grup inauguró una nueva tienda de pinturas y revestimientos para profesionales en Badalona.

Este es un paso más en la política de crecimiento que dirige Marc Pocorull, buscando consolidar el grupo como uno de los referentes en pintura en España y en su mercado de proximidad, Catalunya. El gerente de Oller Grup representa a la 3ª generación de lo que comenzó como un negocio familiar en 1966.

Preguntado por los planes del grupo, el gerente de Oller Grup contesta: “Seguiremos en este camino reforzando la presencia de Oller Grup en el sector y promocionando nuestros productos con una misión clara: mantener la proximidad con el cliente con una orientación proactiva, comunicar y aplicar sobre el terreno la investigación tecnológica aplicada a procesos y formulaciones propias y de nuestros proveedores, con especial énfasis en la asistencia comercial profesional. Es decir, asesoramiento personalizado adaptado a requerimientos y necesidades específicas”.

Detallando sobre estas necesidades específicas, continua: “Vendemos pinturas y revestimientos para profesionales, con una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos”.

La calidad es un sello distintivo de Oller Grup, que ha demostrado su capacidad de conexión con las necesidades del pintor profesional ayudando y recomendando a través de la experiencia y el potencial de compra que significa pertenecer al Grupo Zenko (una de las principales centrales de compra de pintura de España). Como Centro Procolor, la tienda en Badalona de Oller Grup ofrece productos avanzados de la multinacional AkzoNobel que facilitan el trabajo diario y la calidad de las entregas del profesional de la pintura, con necesidad de soluciones específicas a problemas de naturaleza y complejidad variada.

No en vano Oller Grup dispone de la primera y de momento única máquina tintométrica en toda España que fusiona las fórmulas de pintura decorativa de Procolor y la gama industrial de Titan (TitanTECH).

foto

Oller Grup en Badalona

Mientras, la nueva tienda en Badalona coge ritmo. La apertura de un nuevo Centro Procolor Oller Pintures en Badalona, donde se encontraba la conocida tienda de Tauró Decoració, acerca todas estas soluciones en pintura profesional a los especialistas de la zona norte del Barcelonés, facilitando la compra online, telefónica o presencial y recogida o recepción de proximidad para Badalona, Santa Coloma de Gramenet y alrededores.

Así la tienda de Badalona está enfocada al profesional de la zona de La Salut/Llefià de Badalona (remarcar su cercanía al municipio de Santa Coloma de Gramenet, otro núcleo de actividad que cubre la nueva tienda), con gran variedad de marcas profesionales a precios de amplio rango para ofrecer soluciones para todos los gustos, bolsillos y necesidades.

Para la tienda de pinturas de Badalona se han mantenido algunas cosas ya presentes en Tauró y se ha ampliado la oferta de pinturas, maquinaria y complementos: Plásticas, fachadas, esmaltes, protección para madera, impermeabilizaciones, herramientas y complementos, limpieza, cubetas, papel pintado, chalk paint, maquinaria profesional Festool y alta decoración (microcemento y otros productos específicos). El profesional reconocerá la calidad y gama de fabricantes como Procolor, TitanTech, Titanlux, Blatem, Beissier, PPG, GRN, Novacolor, Zenko, Xyladecor, MTN Colors, DKOR y otros.

Toda la información y horarios de atención en Badalona: https://ollerpintures.com/es/pinturas-badalona/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS