Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Evonik lanza la nueva generación de desgasificadores para revestimientos de madera UV

11/11/2022

La línea de negocio de aditivos para recubrimientos de Evonik ha añadido un nuevo desgasificador a su cartera. Especialmente diseñado para revestimientos de madera curados por radiación, el nuevo desgasificador, TEGO Airex 923, es un polímero orgánico 100% activo altamente compatible que muestra una eficiencia mejorada.

foto
Las ventajas de los revestimientos curables por radiación UV son variadas. Por ejemplo, son respetuosos con el medio ambiente, son de aplicación casi universal y tienen un proceso de aplicación muy rápido, eficiente y productivo. Sin embargo, este tipo de sistema de recubrimiento también tiene problemas de espuma. Dependiendo de las características específicas de la formulación y de la elección de las condiciones de aplicación, Evonik ofrece antiespumantes y desaireantes con una variedad de perfiles de aplicación. Con TEGO Airex 923, Evonik añade un desespumante eficaz para el curado por radiación de revestimientos de madera y muebles.

Aplicación casi universal

TEGO Airex 923 descompone la espuma de forma rápida y eficaz, impidiendo que se formen inclusiones de aire y agujeros. Esto es especialmente importante en formulaciones de alta viscosidad o de alto contenido en sólidos, en las que el concentrado proporciona una compatibilidad excepcional. Puede utilizarse con múltiples tipos de aglutinantes y muchos ingredientes diferentes. El carácter polimérico y la buena compatibilidad del producto permiten una excelente capacidad de repintado y hacen que TEGO Airex 923 sea adecuado incluso para las capas transparentes con mayores exigencias de apariencia óptica.

Fácil de usar

La espuma en los revestimientos de madera puede dar lugar a una pérdida de transparencia y protección, y también puede afectar negativamente al aspecto óptico general. TEGO Airex 923 resuelve estos problemas y es muy fácil de usar. El desaireador presenta un buen comportamiento de flujo, lo que facilita su manejo. Además, puede almacenarse durante un período de tiempo más largo y muestra un rendimiento igualmente alto después.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS