Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Bruguer lanza una edición violeta de los sobres del e-commerce de los Testers de Color

09/03/2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Bruguer se suma a la celebración lanzando una edición especial de los sobres de envío de los Testers de Color. Bruguer ha querido simbolizar su soporte en un día como hoy en el que la inclusión, la igualdad y la integración están más presentes que nunca, valores compartidos por la compañía.

‘Tu color, nuestro color‘ es el claim que ilustra la creatividad sobre un fondo liso teñido de violeta, el color que representa a la mujer. Así, Bruguer pretende aportar su granito de color y mostrar su apoyo, de manera simbólica, a todas las mujeres y a la lucha diaria para combatir la desigualdad y lograr, entre todos, un futuro con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

foto
Sobres e-commerce de los Testers de Color con el color violeta y el mensaje ‘Tu color, nuestro color‘.
A través de iniciativas como esta, Bruguer va más allá y utiliza los sobres e-commerce de los Testers de Color como herramienta comunicativa para lanzar un mensaje reivindicativo y mostrar su soporte, de manera simbólica, a diferentes causas sociales. Este último ejemplo se suma a la celebración contra la lucha del cáncer de mama o el Día del Orgullo LGTBI, fechas en las que la compañía ha querido estar presente y dar voz a través del color.

A lo largo de todos estos años, la compañía ha desarrollado diferentes programas enfocados a los empleados, como por ejemplo la iniciativa ‘Diversidad e Inclusión’, lanzada en 2008, con el objetivo de promover estos valores y crear un entorno inclusivo e igualitario en el que todos los integrantes se sientan orgullosos de formar parte del equipo, independientemente de su género, ideales, intereses o cualquier otra condición.

Paralelamente, se han creado diferentes proyectos de formación enfocados en el respeto y la tolerancia, en el que el fortalecimiento del liderazgo femenino es uno de los principales temas a tratar entre los empleados, con el foco en seguir mejorando como compañía y, en definitiva, como sociedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS