Las pinturas TColors aportaron a la actividad un valor educativo y solidario adicional
Bauhaus apoya al CEIP Bonavista de Alaquàs con una donación de materiales y un taller creativo solidario para su alumnado
Bauhaus, empresa referente en bricolaje, reformas, decoración y jardinería, acompañó al CEIP Bonavista de Alaquàs con un taller creativo solidario celebrado el 19 de noviembre, en el centro educativo. La actividad tuvo lugar la víspera del Día Mundial de la Infancia, una coincidencia que aportó un significado aún más especial a una jornada centrada en devolver la ilusión y fomentar la creatividad de los más pequeños un año tras la DANA.
El taller se enmarca en el apoyo de Bauhaus al centro educativo desde que, el pasado septiembre, donó carpas y materiales para ayudar a la recuperación de los espacios exteriores dañados por la DANA.
La entrega contó con la presencia del alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la concejala de Educación, Marian Espert, el equipo directivo del centro y representantes del AMPA, quienes agradecieron públicamente la implicación de Bauhaus y su apoyo a la comunidad educativa en un momento tan delicado.
La acción realizada en el día de ayer, estuvo organizada por los equipos de Bauhaus Alfafar y Bauhaus Paterna, que dedicaron la jornada a acompañar a los niños y niñas del centro en actividades de pintura y manualidades. Para ello, utilizaron pintura solidaria TColors, producto elaborado de forma artesanal en centros ocupacionales, por personas con discapacidad intelectual y diseñada especialmente para ámbitos educativos.
“Para Bauhaus, acompañar a los niños y a sus familias cuando más lo necesitan es parte esencial de nuestra responsabilidad. Este taller nos ha permitido devolver alegría, creatividad y apoyo a una comunidad que ha pasado momentos muy difíciles”, señalaron desde el equipo de Bauhaus en Valencia.
Las pinturas TColors, elaboradas con criterios de inclusión social, aportaron a la actividad un valor educativo y solidario adicional. Al finalizar la jornada, cada niño se llevó un pequeño detalle como recuerdo.
La donación de carpas y el taller creativo muestran cómo Bauhaus continúa apoyando a la comunidad educativa valenciana un año después de la DANA. Más allá de los espacios físicos, estas acciones ayudan a los alumnos y las familias a recuperar alegría, ilusión y creatividad, reforzando el compromiso de la compañía con el territorio.



















