Grupo Niberma, S.L. - Pavimentos y revestimientos vinílicos o PVC

Pavimentos vinílicos o PVC: ideales para comercios, colegios, administraciones públicas,etc

Foto de Pavimentos vinílicos o PVC
Niberma comercializa pavimentos vinílicos o PVC ideales para comercios, colegios, administraciones públicas, lugares de ocio, bares y en general en todos aquellos locales con un paso intenso de personal. Los distintos pavimentos vinílicos o PVC que distribuimos son:

Niberma

Niberma comercializa pavimentos de pvc deportivos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Niberma tiene una amplia gama de productos deportivos de pavimento vinílico o pvc en distintos espesores que han sido creados con el sistema innovador CLP.

Esto es un sistema que asegura el mantenimiento fácil y la alta resistencia en el tiempo para el pavimento de pvc o vinílico. En cuanto a los pavimentos comerciales grabo tiene el producto grabo acoustic que ha pasado las mas estrictas pruebas de calidad,lo que le hace que tenga un uso idóneo para colegios, guarderías, hospitales, geriátricos, centros de ocio.

- Polyflor

Abarca pavimentos vinílicos o de pvc deportivos como pavimentos civiles, teniendo una de las colecciones más amplias.



- Armstrong

DWL Armstrong pavimentos vinílicos o pvc incluye una casi ilimitada variedad de diseños y colores entre los que poder escoger.

- Altro

Altro es referente en suelo de pvc o vinílico antideslizante, el sistema único de seguridad de Altro ha contribuido durante mas de cincuenta años a una reducción de accidentes causados por el deslizamiento y las caídas.

- Gerflor

Tiene una amplia gama con productos como Mipolam, Taralay, GTI, Taraflex y otros muchos. Todos cumplen con los requisitos más exigentes en construcción, deporte, zonas residenciales y transporte.