Grosfillex Española, S.A.U. - Pavimentos y revestimientos vinílicos o PVC

Grosfillex Gx Wall +

Paneles composite: diseñado con pvc reciclado que lo hace más resistente y sin necesidad de obras

Formato XL, con junta invisible (60cm x 260 cm), de la gama de paneles composite resistentes GX WALL+ de Grosfillex, ofrece un acabado elegante en paredes interiores sin necesidad de obras.

Este revestimiento mural duradero y 100% estanco, de la empresa líder en diseño y fabricación sostenible de revestimientos y mobiliario Contract, cuenta con un sencillo modo de instalación mediante encaje y es una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento.

Revestimientos 100% estancos y sostenibles:

- La gama GX WALL+ de Grosfillex es 100% estanca, no porosa, resistente a los hongos, las bacterias, la humedad y las manchas, impermeable al agua y a la grasa y soporta limpiezas/desinfecciones frecuentes, siendo apta para espacios húmedos como cocinas y baños.

- Este material duradero, no se deforma, no se agrieta y no se decolora con el tiempo.

- Su superficie, cálida y texturizada, transmite una sensación de confort muy diferente a la frialdad de la cerámica.

Se trata de un producto 100% higiénico, fácil de limpiar y sin juntas de alicatado que mantener, por lo que es muy práctico tanto a nivel residencial como para el ámbito comercial, equipamientos (hospitales, escuelas, residencias 3ª edad, spas) y sector Contract (hoteles, bares, restaurantes).

Su recubrimiento es sano, no tóxico, respetuoso con la reglamentación vigente, sin plomo ni ftalatos y de clasificación A+ (sin emisiones nocivas).

Características técnicas:

GX WALL+ es un composite con partículas minerales, compuesto por un núcleo rígido "dual core" con pvc reciclado, partículas minerales y carga mineral.

Consta de film decorativo embutido en el revestimiento y de una capa de uso, lo que le permite superar los Taber tests (resistencia a la abrasión) y protección anti UV.

Un producto sostenible que ofrece múltiples ventajas al instalador:

- Rápido: material de fácil manipulación, sin tiempo de secado y obra limpia

- Práctico: su sistema de encaje evita realizar juntas

- Sencillo: colocación rápida mediante encolado directo sobre diferentes soportes

- Cómodo: ligero, fácil de transportar y de manipular