Supreme Floors Ibérica, S.L.U. - Suelos Industriales Modulfix - Pavimentos y revestimientos vinílicos o PVC

Supreme Floors Modulfix X8 Design

Losetas de PVC industriales desmontables con aspecto natural (madera, mineral): loseta resistente, decorativa, de fácil instalación y mantenimiento

Para un supermercado, una tienda o cualquier negocio, deber cerrar y para su actividad para renovar su suelo, es una verdadera pesadilla. ¡Buenas noticias, gracias a nuestro suelo para supermercados y tiendas Modulfix X8 Design, la actividad de su negocio puede continuar durante su renovación! Así, se evitan los inconvenientes de una obra (polvo, ruido, escombros), unas pérdidas de facturación y unos clientes insatisfechos. ¿Cómo es posible? Al reducirse al mínimo el trabajo de preparación, las losetas de PVC Modulfix X8 Design se pueden instalar en pocas horas, zona a zona y estantería a estantería. Esto, sin interrumpir significativamente el proceso de compra de sus clientes. Además de ofrecer una instalación rápida y sencilla, el sistema de unión oculto y robusto de nuestras losetas vinílicas de 8mm soporta el tránsito de una transpaleta eléctrica de más de una tonelada sin ningún tipo de encolado previo. Gracias a su revolucionario tratamiento PU, la superficie lisa de las losetas Modulfix X8 Design es fácil de limpiar con una máquina tradicional.

Dependiendo de los acabados, nuestro suelo modular tiene una capacidad antideslizante de alto rendimiento, hasta la clasificación R11.

Suelo recomendado para Supermercados, tiendas, sitios de tránsito con traspaletas.

¿Por qué elegir Modulfix X8 Design?

1. Colocación rápida sin encolar.

2. Resistencia industrial (+/- 8mm / 0,70mm de capa de uso).

3. Gran variedad de dibujos. Aspecto cálido.

4. Mantenimiento mínimo.