Isanimar Seguridad, S.L. (Anclajes Marcelino) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Isanimar Seguridad, S.L. (Anclajes Marcelino)
Av. Ricardo Mella, 113-115 interior
36330 Vigo (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986135261  
w:  www.emarcelino.com
Fabricante de dispositivos de anclaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Isanimar Seguridad, S.L. (Anclajes Marcelino)

En ISANIMAR SEGURIDAD, S.L. tenemos por visión ser su referente en la solución de los problemas de aseguramiento de trabajadores expuestos al riesgo de caída a distinto nivel.

En nuestra breve trayectoria hemos desarrollado distintas soluciones que se han materializado en más de 25 referencias standards y numerosas soluciones a medida.

Centrados en la problemática de la construcción y en aquellas situaciones de riesgo para las que existen escasas soluciones prácticas y económicas, nos hemos especializado en la búsqueda y desarrollo de las mismas.

Entre nuestros valores destacamos la Atención al Cliente con Innovación, Sencillez y Calidad en las soluciones, todo ello al amparo de un Sistema de Diseño y Fabricación acorde y certificado según ISO 9001/2.002.

Nuestro desarrollo inicial ha merecido, además de numerosos reconocimientos, mención especial de la Fundación Técnica Industrial en sus premios Innovación Industrial 2006.