Continental Surface Solutions - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Continental Surface Solutions
SalinenstraBe, 1
74679 Weissbach Alemania
☎:  +34‑981103000  
🖷:  +34‑38407085
w:  www.skai.com
Foliado de PVC

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Continental Surface Solutions

La empresa Konrad Hornschuch AG fue creada en 1898 en la población de Weissbach en el sur de Alemania, dedicándose al sector textil. Durante los siguientes años hubo un importante crecimiento y diversificación de la empresa. En los años 20 del siglo pasado comenzó el desarrollo y comercialización de las imitaciones de piel que establecieron la marca 'skai' como sinónimo de piel artificial de alta calidad. Durante los años 50 se introdujo otro de los productos más conocidos por el público, el folio autoadhesivo 'd-c-fix'; En estas fechas la piel sintética comenzaba su introducción a gran escala en el sector de la moda, incorporando continuas innovaciones que llegan hasta nuestros días.

Durante los años 80, la empresa transfirió sus conocimientos específicos altamente especializados en materia de superficies a otros campos de aplicación: Las excelentes propiedades de los materiales de skai se aplican hoy en día tanto en la industria del mueble y automóvil como también en el sector de construcción de ventanas y puertas, así como en el mundo de la moda. Durante los primeros años del presente siglo se ha consolidado la estructura de la empresa permitiendo seguir ofreciendo al mercado continuas innovaciones y atractivas novedades.

Konrad Hornschuch AG es una empresa pionera en la producción de films termoplásticos de alta calidad; allí donde se requiera diseño, funcionalidad, junto a los más altos estándares de calidad y resistencia, dispondrá de un producto skai.

Hornschuch es una compañía líder en aportar soluciones para el recubrimiento de superficies,  fundada en el año 1898 en la pequeña ciudad Alemana de Weissbach, la experiencia de más de un siglo en el mercado, ofrece a nuestros clientes la mayor garantía de confianza.

Hoy día, Hornschuch tiene presencia en más de 60 países, con una amplia estructura que permite  la distribución de nuestros productos por todo el mundo.

Nuestra empresa está presente en los más diversos sectores, allí donde se requiere una solución de recubrimiento con las máximas garantías de calidad. Gracias a este criterio, hoy día somos proveedores de referencia en cinco diferentes áreas:

  • Skai covertech: Material con características específicas para las aplicaciones más innovadoras de nuestras láminas, como en el recubrimiento de perfiles para ventanas o en el de materiales de uso alimentario 
  • Skai Furniture: Films para el recubrimiento de mobiliario en todo tipo de diseños y acabados.
  • Skai Fashion: Materiales con los acabados más atractivos e innovadores para el mundo de la moda y el calzado.
  • Skai Traffic: Materiales para el interior de vehículos, embarcaciones y aviones con superficies de alta calidad y alta durabilidad.
  • d-c-fix (Home decoration): Productos de consumo para decoración de superficies.

En Hornschuch se estudian, analizan, y diseñan productos para el recubrimiento de superficies, con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas del momento.

La calidad de nuestros productos, viene avalada por la atención en la investigación y el  desarrollo de todas nuestras laminas, la esmerada selección de las materias primas, y el cuidado puesto por nuestro personal en su elaboración; hacen que nuestros productos cumplan con los estándares de calidad más severos internacionalmente.

Este espíritu de evolución e innovación continua, tiene ahora su más claro exponente en nuestra nueva gama cool colors.

Desde siempre la tradición y el saber hacer de Hornschuch viajan siempre al mismo ritmo que nuestra evolución tecnológica y con una constante búsqueda de la calidad máxima. Basándonos en estos valores, los productos skai, ofrecen al cliente la confianza de estar empleando nuestras laminas con el respaldo y la garantía de una de las más importantes empresas actualmente a nivel mundial en su sector.