Productos Info Productos

Con función autilimpieza de cepillos cilíndricos mediante pedal, que permite separar y aspirar el pelo capturado por el cepillo cilíndrico sin tener que extraerlo ni entrar en contacto con él

CV 30/2 Bp Pack: la nueva aspiradora de cepillos a batería de Kärcher cómoda y flexible

Redacción Interempresas23/11/2023

Las superficies alfombradas de gran tamaño en el sector minorista, en instalaciones públicas o en hoteles requieren un cuidado especialmente eficaz y rápido debido a la constante afluencia de personas que los visitan y a la cantidad de suciedad que generan. Todos los comercios son conscientes de esta situación y deciden invertir en personal de limpieza para poder ofrecer la mejor carta de presentación a sus clientes. Según el último informe de Aspel sobre el sector de la limpieza e higiene en España, la limpieza ha aumentado el valor de sus exportaciones durante el primer trimestre de 2023 casi un 16% en comparación con el año anterior.

Imagen

Por eso, es imprescindible el uso soluciones de limpieza especializadas que no solo mejoren la eficiencia y la calidad de los servicios de limpieza, sino que también contribuyan a la seguridad y salud de los trabajadores, garantizando un ambiente limpio y saludable para empleados y clientes. La inversión en equipamiento adecuado no solo es una necesidad operativa, sino que también refleja el compromiso de las empresas con sus servicios, sus consumidores y con el medioambiente.

En este sentido, Kärcher, la empresa especializada en dispositivos de limpieza para el hogar y profesional, acaba de lanzar la aspiradora de cepillos a batería CV 30/2 Bp Pack. Esta nueva aspiradora promete cambiar la forma de abordar las tareas de limpieza, brindando comodidad, potencia y eficiencia en un solo dispositivo.

Imagen

Libertad inalámbrica y potencia de limpieza

La aspiradora de cepillos a batería CV 30/2 Bp Pack está diseñada pensando en la comodidad y la flexibilidad. Gracias a su potente batería de larga duración, los usuarios pueden desplazarse libremente por toda la casa o el lugar de trabajo sin estar limitados por cables. Ya no será necesario buscar enchufes cercanos o preocuparse por tropezar con cables mientras se limpia.

A pesar de su diseño compacto y portátil, esta aspiradora no escatima en potencia. Equipada con un avanzado sistema de cepillos y un potente motor, es capaz de eliminar sin esfuerzo la suciedad, el polvo y los desechos más difíciles de diversas superficies, como alfombras, suelos duros, tapicerías y más.

Imagen

Eficiencia energética y facilidad de uso

Este nuevo disposotivo de Kärcher no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también es un aliado en el cuidado del medio ambiente. Su diseño eficiente y el uso de tecnología de batería de vanguardia garantizan un menor consumo de energía en comparación con las aspiradoras tradicionales. Esto no solo ayuda a reducir el impacto ambiental, sino que también puede generar ahorros significativos en costos de energía a lo largo del tiempo.

Además, este dispositivo apuesta por la facilidad de uso procura de un mango ergonómico y controles intuitivos al usuario, siendo sencillo y cómodo de utilizar. Su sistema de filtración avanzado asegura una limpieza eficiente y retiene las partículas más pequeñas para mantener el aire limpio y saludable.

Para finalizar, es imprescindible destacar su función autilimpieza de cepillos cilíndricos mediante pedal, que permite separar y aspirar el pelo capturado por el cepillo cilíndrico sin tener que extraerlo ni entrar en contacto con él. Esto es especialmente útil para evitar que el usuario se exponga de forma directa a la suciedad acumulada, mejorando la higiene en el uso del dispositivo y protegiendo la salud de las personas que lo utilicen. La CV 30/2 Bp Pack es la única aspiradora de cepillos a batería que cuenta con esta ventaja en todo el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Kärcher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS