Productos Info Productos

Suelo de diseño MeisterDesign. rigid

Redacción SBN Prensa Técnica04/10/2022
MeisterDesign. meister 7430_rigid_RL400S_Ambiente_R01-lpr (2)
MeisterDesign. meister 7430_rigid_RL400S_Ambiente_R01-lpr (2)

Los revestimientos de suelos son una parte extremadamente importante del diseño de interiores: ¡literalmente ocupan mucho espacio! Además de los tipos de suelo conocidos, como el parquet y el laminado, siempre hay innovaciones, como los modernos suelos llamados «rígidos», que son fáciles de cuidar, fáciles de colocar y resistentes al mismo tiempo. También impresionan con su decoración moderna y natural. El suelo de diseño innovador MeisterDesign. rigid es un representante de los suelos rígidos, que reciben su nombre de su capa media de «rigid core» firme y estable. Es el todoterreno absolutamente sencillo: se coloca flotante de manera fácil y segura, es estable incluso aunque se exponga al calor y es poco contaminante y silencioso.

Sus superficies decorativas de alta calidad con grabado auténtico en colores muy actuales convierten al MeisterDesign. rigid en un elemento óptico destacado en cualquier casa. Además, su reducida altura de montaje lo convierte en la solución perfecta en caso de renovaciones, y, como todos los demás suelos MEISTER, también es «made in Germany». Las superficies han demostrado satisfactoriamente su efecto antibacteriano. El recubrimiento insonorizante de gran calidad utilizado en todas las variantes de MeisterDesign. rigid está compuesto por espuma XPS estable y reciclable y reduce con total fiabilidad el ruido de pisadas.

Superficies extraordinarias

El MeisterDesign. rigid RL 400 S (tablones largos) y el RB 400 S (baldosas grandes) son las variantes Rigid extremadamente resistentes. La capa de soporte de polímero rígido, en combinación con el recubrimiento insonorizante integrado, forma una estructura pesada que amortigua las vibraciones, dando lugar así a un revestimiento de suelo resistente a la par que silencioso. Y otra de sus ventajas: su superficie de alta calidad con barnizado con tecnología excímer para garantizar un acabado mate uniforme. Con tablones de más de 1,80 m de longitud y decoraciones sin repetición en un mismo tablón, los suelos de la colección RL 400 S son un lanzamiento absolutamente excepcional en el mercado.

Los tablones compactos de la colección RD 300 S mantienen su forma inalterable gracias a su capa de soporte especial de polímero rígido, mientras que una capa intermedia elástica adicional amortigua el ruido de pisadas. La superficie vinílica multicapa con revestimiento de PUR hace que este suelo sea sumamente fácil de cuidar. Los tablones cuentan con una gran estabilidad a pesar del relativo peso escaso de su superficie, lo que les permite transportarse y manipularse con suma facilidad.

«Indoor Air Comfort GOLD» para un aire ambiental saludable

Todos los suelos MeisterDesign. rigid están libres de ftalatos, son «made in Germany» y han obtenido el sello «Indoor Air Comfort GOLD». Este sello distingue a los productos muy poco contaminantes. Las altas emisiones del formaldehído y de los compuestos orgánicos volátiles (VOC) pueden provocar olores desagradables e irritación en los ojos, las vías respiratorias y la piel. Este sello garantiza una emisión baja de VOC y el cumplimiento de los requisitos legales y voluntarios relevantes para el correspondiente grupo de productos.

La colocación de MeisterDesign, ¡fácil y segura!

Gracias a la unión clic segura, los suelos pueden colocarse cómodamente de manera flotante. También pueden instalarse sobre baldosas, por ejemplo, y todo ello sin tener que marcar los pavimentos antiguos. A diferencia del parquet, no es necesario serrar el suelo, sino que simplemente se corta con una cúter. ¡Esto reduce el ruido y la suciedad en la obra! ¡Todos los suelos rígidos son waterproof y, por lo tanto, también se pueden colocar en el baño!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS