Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Finsa colabora en World Design Capital Valencia 2022

Redacción SBN Prensa Técnica09/09/2022
foto
finsa

Finsa impulsa la capitalidad de Valencia dentro del evento anual World Design Capital, promovido por la World Design Organization, que cada año elige una ciudad del mundo para celebrar el diseño en todas sus vertientes. Lo hará como empresa colaboradora y mediante su participación en exposiciones, compartiendo una visión innovadora sobre la cocina y con la cesión de material para distintas actividades.

En el apartado expositivo, Finsa cede material y ofreció su expertise para la realización de cuatro proyectos: PRODUCT, PRODUCT, PRODUCT (hasta el 30 de septiembre en EASD València), el 20º aniversario de la feria NUDE (hasta el 16 de octubre en el Centre del Carme Cultura Contemporánea), la muestra de ganadores de NUDE (del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia) y el programa de emergencia social EcoContenedores (desde el 15 de septiembre en la plaza Músico López Chavarri).

Además de este asesoramiento técnico y producto, Finsa participará entre el 23 de noviembre de este año y el 19 de marzo de 2023 en el proyecto Escenarios de un futuro cercano, un escaparate donde mostrará una revisión sobre la cocina, el dormitorio y los espacios de trabajo en el hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos