Productos Info Productos

Parquet de bambú Bamboo Excellence de Moso

Redacción SBN Prensa Técnica18/05/2021

Moso Bamboo Excellence es la nueva colección de suelos de bambú para espacios interiores fabricada en Italia por la primera marca global en bambú Moso, que se caracteriza por sus lamas tamaño XL y un aspecto natural, como de madera recién lijada.

Con el nuevo Moso Bamboo Excellence, MOSO da respuesta a las últimas tendencias en diseño interior, que apuestan por materiales que sean muy resistentes, sostenibles y que a la vez ofrezcan un aspecto lo más natural posible, similar a la madera sin tratar. Este acabado de de bambú muy natural se consigue con el barniz Bona Raw, que además de estética natural aporta una protección duradera y escaso mantenimiento.

Por otra parte, al ser extra largas, estas lamas de bambú generan una mayor sensación de amplitud en cualquier espacio y potencian el aspecto natural del bambú. Son elegantes y aportan gran personalidad y carácter. Con cuatro nuevos colores, la colección Bamboo Excellence cubre las distintas tendencias decorativas y ofrece suelos de bambú de gran belleza natural. Gracias a un barnizado mate inapreciable, el suelo ofrece un llamativo aspecto inacabado. Algunos pigmentos de color profundizan el aspecto natural del bambú y potencian su intensidad.

Las lamas Moso Bamboo Excellence tienen machihembrado y constan de una capa superior de bambú y una estructura multiplex de abedul. Con esta construcción, la tabla es extremadamente estable y con la capa superior gruesa también muy duradera. La alta estabilidad permite obtener lamas muy largas y posibilita la instalación flotante sobre suelo radiante.

Bamboo Excellence es el primer suelo de bambú Moso fabricado en Italia, donde se desarrolla un proceso de producción especial para cada color individual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS