Productos Info Productos

Grand Traffic, la nueva gama de suelos de Panaget

Redacción SBN Prensa Técnica10/06/2022
grand traffic panaget
grand traffic panaget

El fabricante francés de parquet Panaget lanza su nueva gama Grand Traffic para locales comerciales, mediatecas, restaurantes, residencias de ancianos, etc. Esta es una gran oportunidad para demostrar la experiencia de la marca en ofrecer un parquet robusto, de alta calidad y fácil de mantener, con la creatividad y la elegancia como palabras clave. Esta nueva gama en roble francés se compone ahora de 9 referencias de parquets barnizados. Está disponible en 4 formatos de planchas con un revestimiento mínimo de 3,4 mm.

El barniz Gran Traffic, una gran innovación

Compuestos por una capa de barniz reforzada con Corindón, conocido por ser el segundo mineral más duro después del diamante (según la escala de Mohs), los productos de la gama Grand Trafic prometen una alta resistencia a la abrasión, 3 veces superior a la de un barniz llamado clásico*, y una mayor durabilidad, sin comprometer nunca el aspecto visual y estético del producto.

Panaget ha elegido el roble francés, en toda su nobleza y elegancia. A veces sobrio y puro, a veces con un ritmo suave, crea interiores naturales y auténticos, combinando calidez y confort. La elección del roble es la garantía de una madera de alta densidad, con altas propiedades mecánicas. Su excelente maquinabilidad hace que sea fácil de trabajar, especialmente para el diseño de suelos de parqué.

Tanto si se trata de un uso doméstico/clásico como si se trata de un uso de alto tráfico, las normas de mantenimiento de los suelos de roble son las mismas. En primer lugar, limpie el polvo regularmente y a diario con una aspiradora. A continuación, planifique una limpieza mensual con agua fría, combinada con el limpiador de parquet barnizado Panaget.

*Pruebas realizadas por nuestro laboratorio interno, de acuerdo con los requisitos de las normas NF Parquets y XPB 53-669.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS