Actualidad Info Actualidad

FN Neuhofer, premio a la exportación

Redacción SBN Prensa Técnica27/07/2021
neuhofer premio exportación
neuhofer premio exportación

FN Neuhofer ha sido galardonada con el Premio Austriaco a la Exportación 2021 en la modalidad de Plata. Este premio reafirma el gran compromiso internacional de esta creciente y prometedora empresa familiar con sede en Zell am Moos.

Fue una fiesta especial: la Noche de los Exportadores, el 29 de junio de 2021 en el Barrio de los Museos de Viena, en cuyo marco la Cámara de Economía austriaca premió a aquellas empresas que impulsan la expansión económica en Austria a través de su compromiso internacional.

FN Neuhofer recibió con alegría el Premio de Plata a la Exportación en la categoría «Comercio e Industria», que fue entregado a Franz Neuhofer, propietario y administrador de décima generación, de manos de la ministra de Economía Dr. Margarete Schramböck y el presidente de la Cámara de Economía Dr. Harald Mahrer.

«Nos alegramos mucho de recibir el Premio a la Exportación y estamos orgullosos de que así se reconozca de forma especial el esfuerzo diario de todos nuestros trabajadores y el éxito resultante. Además, el galardón nos reafirma que el camino elegido es el correcto», afirma ilusionado Franz Neuhofer.

Esta empresa familiar existe desde hace 371 años. Con el fin de garantizar el emplazamiento de Zell am Moos a largo plazo, en los últimos años se han invertido decenas de millones de euros en las tecnologías más modernas de revestimiento y cepillado, robots de embalaje, cadenas de maquinaria, tecnología de impresión digital y almacenes. Actualmente se está realizando la mayor inversión en la historia de la empresa. Dicha inversión prevé nuevos almacenes y naves de producción (8.800 m² adicionales de superficie de producción), así como un edificio de oficinas de varias plantas que incluye una sala de exposición. La superficie total del proyecto de construcción asciende a 14.550 m² y el próximo año ya estará terminada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS