Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

TimberTech de Gabarró para el mirador de San Bartolomé de San Sebastián

Redacción SBN Prensa Técnica09/09/2021

La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián (Guipúzcoa).

El ayuntamiento de Donosti ha abierto al público este verano una nueva plataforma construida en lo alto de un cerro que ofrece una panorámica inédita del centro de la ciudad. El mirador, que lleva el nombre de Joseba Elosegi y al que se accede desde un ascensor público, cuenta con un graderío de rampas y escalones rematado por una alta barandilla de cristal que ofrece unas excelentes vistas del Ensanche de San Sebastián.

El nuevo mirador construido en el Alto de San Bartolomé se ha abierto al público tras 8 meses de trabajos y ha contado con un presupuesto de ejecución de más de 750.000 euros. Próximamente la zona también contará con un parque-zona verde.

La empresa vasca de montaje y mantenimiento de parques infantiles y mobiliario urbano Montajes Garra, ha instalado más de 6.000 metros lineales de la referencia de tarima TimberTech Reliabord (composite de madera + polímero), en color cedar, para cubrir este nuevo espacio público de la capital guipuzcoana. Un espacio compartido entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Hotel Catalonia Donosti.

La colección ReliaBoard de tarima tecnológica TimberTech tiene una excelente relación calidad precio. De estética tradicional, ofrece soluciones de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración, ya que mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, de tintar o de sellar además de ser resistentes al moho.

Características Técnicas de la tarima TimberTech

  • Solidez: gracias a su núcleo de composite patentado recubierto por sus 4 lados con una capa protectora de polímeros
  • Resistencia: resiste a las inclemencias del tiempo, a las manchas, los arañazos y la decoloración
  • Duración: resiste a los daños causados por el moho, los hongos y la humedad
  • Estética: evocan el aspecto de los suelos raspados a mano
  • Bajo mantenimiento: no necesitan pintura ni sellado de manera anual
  • Protección: constan de una garantía de 30 años en aplicaciones residenciales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos