Actualidad Info Actualidad

La NWFA traslada su feria de Baltimore a Orlando

Redacción SBN Prensa Técnica17/02/2021
nwfa expo
nwfa expo

La Asociación Nacional de Suelos de Madera (NWFA, por sus siglas en inglés) trasladará su feria a Orlando, donde tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2021. La decisión de trasladar la feria de abril desde Baltimore a Orlando se tomó por varias razones.

La primera es que el centro de convenciones de Baltimore funciona actualmente como un hospital adicional para pacientes con Covid-19 y está cerrado a la organización de reuniones, mientras que el hotel de referencia de NWFA también está cerrado. Recientemente, la ciudad confirmó que no podría albergar su reunión porque se espera que las regulaciones que restringen el espacio para reuniones y los hoteles tengan una ocupación máxima del 25% en abril.

La asociación se ha cordinado con otras entidades de ferias comerciales que tampoco pudieron celebrar sus eventos en 2020 o en lo que va de 2021, y finalmente estableció un plan para llevar a cabo su feria conjuntamente conCoverings, del 7 al 9 de julio en el Centro de Convenciones de Orlando.

Coverings es el evento de baldosas y piedras naturales más grande de América del Norte. Los patrocinadores de la feria incluyen Ceramics of Italy/Confindustria Ceramica, la Asociación de Fabricantes de Azulejos de Cerámica de España (ASCER), el Consejo de Azulejos de América del Norte (TCNA), la Asociación Nacional de Contratistas de Azulejos (NTCA) y la Asociación de Distribuidores de Azulejos de Cerámica (CTDA).

La decisión de celebrarla de manera conjunta de NWFA Expo y Coverings hace que la organización prevea poder ofrecer un lugar seguro para los profesionales en julio, en especial porque el proceso de vacunación habrá avanzado. La ubicación común proporcionará un valor añadido para los miembros de la NWFA que acudan a Orlando, ya que podrán acceder a la exposición de Coverings sin costo adicional.

Por el momento, la asociación sigue puliendo los detalles para la próxima edición de NWFA Wood Flooring Expo que, como siempre, se centra únicamente en productos de madera auténticos, naturales y reales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS