Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Molduras Alto Turia invierte en maquinaria

Redacción SBN Prensa Técnica04/01/2021
foto
Molduras Alto Turia

El fabricante levantino Molduras Alto Turia ha realizado inversiones en maquinaria en su fábrica en Túejar (Valencia) para incrementar su productividad. Se trata de una nueva línea de fabricación para añadir a las ya existentes en sus instalaciones, y se prevé que entre en producción a principios del año 2021. Precisamente, este año 2020 se cumplen veinte años de trayectoria empresarial de Molduras Alto Turia.

Esta firma dedicada a la fabricación de productos de madera se mantiene firme en su voluntad de fomentar el empleo y la economía en la zona, al igual que de establecer nuevas sinergias, objetivos que defiende desde su creación. Alejandro Bermejo, CEO de Molduras Alto Turia, afirma que aunque este año 2020 ha sido un ejercicio realmente anómalo “hemos sabido redireccionar rápidamente nuestros productos hacia otros mercados para así poder mantener los puestos de trabajo y evitar los ERTEs”.

Objetivos económicos y sociales

Con la nueva línea de fabricación en las instalaciones fabriles de Tuejar se pretende abarcar mercados como el contract y reforzar la exportación, integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y generar impactos sociales y ambientales positivos para la sociedad.

Bermejo comenta que al ser una de las principales compañías de su comarca, con esta nueva inversión se adquiere todavía más compromiso: “A pesar de la incertidumbre que nos acecha, no nos queda otra que apostar y seguir hacia adelante». Por eso «contamos ya con una infraestructura de maquinaria de última tecnología y un equipo humano capaz de dar lo mejor de cada uno”.

Así pues, con esta operación Molduras Alto Turia afianza el empleo y da apoya a un territorio amenazado de sufrir un mayor riesgo de despoblación. Y además, contribuye a la sostenibilidad y la economía circular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos