Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Domotex será finalmente Domotex Digital Day

Redacción SBN Prensa Técnica07/01/2021
foto
domotex digital day

Después de haber sido pospuesto inicialmente del 18 al 20 de mayo, DOMOTEX ya no se llevará a cabo como un formato de feria comercial híbrida este año. La actual situación mundial a raíz de la pandemia de COVID-19 hace que sea imposible planificar y organizar una presencia física en Hannover para la feria comercial líder mundial en alfombras y revestimientos para suelos. En su lugar, un formato digital se celebrará en mayo de 2021.

Tras el aumento de infecciones relacionadas con el coronavirus a escala mundial, Deutsche Messe AG ha decidido que DOMOTEX 2021 no puede tener lugar como un evento híbrido como estaba planeado. Actualmente, la organización planea una plataforma alternativa de negocios digitales en forma de DOMOTEX DIGITAL DAY el 20 de mayo de 2021. El elemento central de esta plataforma es una conferencia digital que abordará temas actuales y prospectivos en la industria internacional de suelos.

“Ferias como DOMOTEX, que se caracterizan por un altísimo nivel de internacionalidad por ambas partes, tanto entre expositores como entre visitantes, necesitan un largo período de planificación. Tras el reciente aumento de casos de coronavirus en todo el mundo, acompañado de cierres, advertencias y restricciones de viaje en todo el mundo y requisitos de cuarentena, hemos tenido que tomar esta decisión. Desafortunadamente y por primera vez en sus 32 años de historia, no podremos organizar DOMOTEX en 2021 como una feria comercial física en nuestro recinto ferial en Hannover. Ni siquiera un DOMOTEX híbrido es realista en la situación actual, ya que requeriría una cierta proporción de expositores físicos y visitantes en el lugar, combinada con viajes desde todas partes del mundo. Por eso hemos decidido organizar DOMOTEX como un evento puramente digital», explica Sonia Wedell-Castellano.

La respuesta a las necesidades del sector es DOMOTEX DIGITAL DAY, un formato de conferencia en el que se abordarán temas de actualidad con los máximos representantes de la industria el 20 de mayo de 2021. Además, se proporcionará a los participantes una plataforma empresarial interactiva en la que los expositores podrán presentar sus productos e innovaciones y realizar networking y contactos.

En consecuencia, DOMOTEX 2021 tendrá lugar como un evento exclusivamente digital el 20 de mayo, mientras que el próximo DOMOTEX híbrido está programado para el 13 y 16 de enero de 2022 en el recinto ferial de Hannover.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos