Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

BB Construmat 2021, en noviembre

Redacción SBN Prensa Técnica18/01/2021
foto
BB Construmat ione ruete

BB Construmat 2021 ya se ha puesto en marcha para preparar una edición muy especial. Después de estos tiempos difíciles hay que prepararse, saber qué pasa y conectarse, de modo que la organización está preparando muchas novedades para que los expositores y visitantes puedan crear nuevas sinergias con sus clientes, nuevos contactos, más negocio.

Las proncipales novedades de BB Construmat son:

  1. Será un salón totalmente híbrido, de modo que los expositores estarán multiconectados con su sector y podrán vivir y experimentar tanto presencialmente como en formato digital, participar en la 1ª plataforma digital de encuentro de los agentes del sector de la construcción y maximizar su inversión con oportunidades de negocio 365/24.
  2. Cambio de fechas, ya que la feria se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Y el motivo es doble: por un lado, aplazar el evento a finales de 2021 permitirá garantizar, aún más, la seguridad a los expositores y asistentes; por otro, el salón se celebrará con Piscina & Wellness Barcelona, con todas las repercusiones positivas que conlleva: más empresas, más visitantes, más internacionalidad y mayor diversificación.

En BB Construmat siguen apostando por la innovación y por mirar más allá. «Hoy más que nunca, queremos que estés con nosotros y con todo el sector. Porque estamos creando un evento en el que te lo ponemos muy fácil para que participes», explica Ione Ruete Diaz, Directora de BBConstrumat y TechEstate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos