Actualidad Info Actualidad

Gabarró organiza un seminario sobre Lunawood en FIMMA-Maderalia

Redacción SBN Prensa Técnica22/03/2022
gabarró lunawood fimma maderalia
gabarró lunawood fimma maderalia

Gabarró Hermanos organiza un seminario sobre la madera termotratada Lunawood dentro del marco de FIMMA-Maderalia 2022 (Valencia, 29 marzo – 1 abril). La ponencia ‘Madera termotratada Lunawood: tendencia en proyectos innovadores y sostenibles’, tendrá lugar el miércoles día 30, a las 12 horas, en la Sala Ausiàs March, dentro del recinto ferial. La madera termotratada Lunawood, con certificación PEFC en todos sus productos, está siendo uno de los materiales más demandados en los últimos años tanto en el ámbito industrial como en la arquitectura e interiorismo.

Lunawood es una madera termotratada de primera calidad para aplicaciones versátiles, en exterior e interior, en todos los climas. La modificación térmica mejora el rendimiento de la madera, lo que amplía la gama de aplicaciones en las que se puede utilizar. Esto permite que los arquitectos y diseñadores utilicen la madera de manera innovadora y sostenible.

Julia Ahvenainen, representante de Lunawood en España, será la encargada de la ponencia, en la que detallará cuáles son los beneficios y principales aplicaciones de la madera termotratada Lunawood, así como sus nuevos productos y soluciones tanto para interior como exterior.

Los nuevos machihembrados Luna Trio 26 x 92 y Luna Panel System 19 x 117, 19 x 165, 68 x 42 de la marca Lunawood, primicias ambas del Catálogo 2022 de madera y productos para el exterior de Gabarró, destacan como novedades en esta edición de FIMMA-Maderalia.

Como proveedores exclusivos de la marca Lunawood en España, Gabarró Hermanos os invita a participar en el evento en el que, además de un servicio de cocktail al terminar la ponencia, también sorteará un pack de experiencias Wonderbox “Noche Gourmet entre viñedos”.

Inscipciones, en este enlace (plazas limitadas).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS