Productos Info Productos

Floover Longboard, una colección de LVT en tamaño XXL

Redacción SBN Prensa Técnica05/05/2022
floover
floover

La gama LVT Longboard, de la Master Collection de Floover, es una colección con acabados que simulan a madera, cuya principal característica es el largo tamaño de las lamas: 1815mm. Se puede elegir entre dos anchos: 230 o 305 mm.

Las 19 referencias permiten al cliente poder elegir entre una gran variedad de tonalidades, y están disponibles en dos sistemas: encolado o clic.

El Glue Down es 100% resistente al agua y se instala con cola, tanto en la pared como en el suelo. El HDF es resistente a la humedad, tiene un espesor de 10mm, y está compuesto por fibras de madera prensadas, de alta densidad. La base de corcho actúa como excelente aislante acústico (16dB).

Con una clase de uso 23/33 , este pavimento es ideal para uso intensivo. Gracias a su capa superior de PU de alta protección, es resistente a los arañazos y a las manchas. A esto se añade su excelente estabilidad dimensional.

Además, como el resto de los productos Floover, está libre de ftalatos, un aditivo típico en suelos vinílicos muy perjudicial para la calidad del aire interior y por ende, para la salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos