Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Stauf abre una filial en España

Redacción SBN Prensa Técnica08/07/2021
foto
stauf

El especialista en adhesivos Stauf cuenta desde el 1 de julio con representación propia gracias a su filial en España. La sede de la empresa en Murcia dispone de un almacén de 300 m², una sala de exposiciones y una amplia sala de formación. La ubicación, con un acceso ideal a la autovía A-30, garantiza que los clientes puedan ser atendidos rápidamente.

Stauf Tecnología Adhesiva, S.L. distribuye todos los productos de la marca en la Península Ibérica y el Norte de África. Además de los adhesivos para parqué, revestimientos de suelo y montajes, también se cuentan productos para la preparación del subsuelo, así como para el tratamiento de superficies y la tecnología adhesiva para suelos de uso deportivo. Toda la gama de productos se desarrolla y produce en Alemania sin excepción.

«El mercado de España, Portugal y el norte de África presenta un potencial tan grande que el paso de una representación comercial a una filial propia era lógico», explica Carsten Bockmühl la decisión. El Director de Ventas y Marketing de Stauf es también Director General de la filial española. «Inicialmente atenderemos a la industria de revestimientos para suelo con tres empleados de Murcia. Una parte importante de nuestro negocio estará dedicada también a los servicios de formación y educación para los productos de Stauf».

Datos de contacto de la filial de STAUF en España

STAUF Tecnología Adhesiva, S.L.
Pol. Ind. Oeste, Travesía Saavedra Fajardo, B-15
30169 San Ginés, Murcia
info@stauf.es
www.stauf.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos