Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Lunawood Urban Challenge 2021

Redacción SBN Prensa Técnica15/02/2021
foto
Lunawood Urban Challenge 2021

El concurso internacional Lunawood Urban Challenge 2021 está dirigido a estudiantes de arquitectura para que imaginen y rediseñen entornos urbanos utilizando productos de madera termotratada.

El objetivo del concurso es explorar las amplias posibilidades de la madera como elemento de construcción sostenible y saludable para entornos urbanos. Para ello, los participantes deben escoger cualquier espacio público ya existente y rediseñarlo usando toda su IMAGINACIÓN y pensamiento creativo para proponer un espacio que permita reconectar las personas con la NATURALEZA. Es recomendable que para la realización del proyecto se utilicen los objetos 3D de BIM Lunawood.

Categorías de Lunawood Urban Challenge

  • Arquitectura
  • Paisajismo
  • Interior

Premio

El ganador de cada categoría (3 categorías) será recompensado con un premio en metálico de 5000€. La participación al concurso es gratuita.

Calendario

  • Fecha máxima para la inscripción: 15 de abril
  • Envío de la propuesta: 20 de abril
  • Anuncio de los ganadores: 18 de mayo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos