Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Quide apuesta fuerte por Cataluña

Redacción SBN Prensa Técnica16/12/2020
foto
Joaquín Díaz Quide deva

El fabricante nacional Quide, con su marca Deva, ha incorporado a su plantilla a Joaquín Díaz, quien a partir del próximo 1 de enero de 2021 será el nuevo delegado de la empresa para Cataluña y Andorra. Díaz es un técnico comercial con una larga trayectoria en nuestro sector y sobre todo en la zona de la que ahora será responsable para Quide.

Se trata de un especialista en el asesoramiento al profesional ya que conoce a la perfección las últimas tendencias en productos y maquinaria específica para la customización de la madera, cualidades indispensables actualmente para la realización de una óptima posventa. Destaca, también, por sus conocimientos en la aplicación de todos los productos necesarios para el tratamiento de cualquier tipo de solera.

Jorge Noguera, director comercial de Quide, explica que la apuesta por Joaquín Díaz se integra dentro de un proyecto muy ambicioso para Cataluña por parte de esta compañía.

Creación de un almacén regulador

Esta puesta incluye la apertura de un almacén regulador propio con un amplio horario de atención al profesional. Este almacén dispondrá de un stock mucho más amplio en mercancía almacenada de los productos que ya consumen actualmente los clientes de Quide en la zona, pero también en referencias y servicios nuevos que se le venía demandando como, por ejemplo, el de reparto propio al profesional», comenta Noguera.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Quide quiere reforzar su posición en Cataluña y Andorra dando un servicio más efectivo y personalizado. Pero además se pretende potenciar las otras líneas de negocio de la marca como son las de Exteriores, Muebles e Ignífugos para poder llegar a ser el proveedor de cualquier profesional que trabaje la madera, no ciñéndose exclusivamente al instalador y restaurador de suelos de madera.

En este sentido, uno de los pilares básicos lo compondrá la gama de productos de 5teq, empresa que Quide adquirió a primeros de este año y cuyos productos son referencia en el canal ferretero y en el sector de la carpintería de madera. Con esta nueva delegación en Cataluña, Quide aumentará su red de almacenes propios que le permite asistir al cliente en cualquier parte de España donde tenga que realizar sus trabajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos