Actualidad Info Actualidad

Rehau presenta el sistema de tarimas de exterior sostenible Relazzo finello & naturo

17/04/2017

Con la llegada de la primavera, renovar el suelo de las terrazas es un imprescindible para poder crear un espacio exterior cómodo, relajante y funcional. Por ello, Rehau presenta Relazzo finello & naturo, el sistema de tarimas de exterior que sorprende por su elegante diseño y versatilidad para crear zonas outdoor.

Relazzo finello & naturo permite diseñar espacios exteriores con total libertad gracias a sus amplias prestaciones. Con una apariencia moderna y natural, el sistema de tarimas de Rehau cautiva a cualquier apasionado por el diseño. Su variedad de colores y refinadas superficies con tres tipos de veteado que imitan el aspecto de la madera natural confieren al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas.

Imagen
El sistema de tarimas de exterior Relazzo finello & naturo está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por Rehau, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera y el certificado PEFC. El WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera, transmitiendo el confort y calidez de este material pero sin los inconvenientes que el mismo presenta en cuanto a cuidados y mantenimiento.

Premiada con múltiples premios entre ellos, el Red Dot Award, Relazzo finello & naturo destaca por ser una tarima perfecta para reformas gracias a su baja altura de montaje y por su instalación extremadamente rápida gracias a su innovadora fijación sin tornillos. Concretamente, cuenta con una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas y precisa de un 75% menos de tornillos gracias a sus innovadoras subestructuras de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.

Las tarimas Relazzo de Rehau cuentan con una innovadora composición que otorga una larga vida útil a las zonas de exterior sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones. Relazzo presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas y al ataque de insectos de manera que mantiene inalterable su apariencia y color. Asimismo, cuenta con una gran estabilidad, es antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45 según Une-ENV 12633 clase 3 según SU1, y no se astilla ni fisura con el uso diario por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina.

Relazzo finello & naturo, la gama de tarimas para terrazas de Rehau que se convertirá en protagonista de cualquier espacio exterior aportando estilo, distinción y confort.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS