Hywood Friends, de ter Hürne: orientado al futuro
Un pavimento debe irradiar calidez, transmitir naturalidad y, al mismo tiempo, resistir los retos del día a día. Eso es precisamente lo que consigue Hywood, el innovador pavimento híbrido de madera auténtica de ter Hürne. No es un parquet clásico ni un suelo de diseño, sino una nueva generación de pavimentos: auténtico, robusto y orientado al futuro.
Tarima de roble Matteo de la gama Hywood Friends de ter Hürne.
La superficie Nature Protec EVO garantiza un fácil mantenimiento y resistencia a los arañazos, al agua y a los pequeños accidentes. Ya sean garras de animales, juguetes de niños, ruedas de sillas o bebidas derramadas: en el día a día hay muchas agresiones a las que debe resistir un pavimento. Hywood está perfectamente equipado para ello.
Innovación tecnológica
De ello se encargan tres tecnologías innovadoras: Wood-Powder, Aqua Seal y Nature Protec. Cada una de ellas por separado confiere al pavimento una resistencia extraordinaria, pero juntas crean una protección cuádruple: contra el agua, los arañazos, las marcas de presión y la suciedad. Así, el pavimento permanece bonito, incluso cuando la vida se desata sobre él.
Hywood cuenta con protección contra el agua, los arañazos, las marcas de presión y la suciedad.
Gracias a su ingenioso sistema de clic, la instalación es rápida, estable y sencilla. Hay seis modernos diseños de roble para elegir: Jules, Matteo, Beat, Vreni, Etienne y Claire. Todas las lamas están cepilladas y acabadas con Nature Protec EVO para resaltar a la perfección la belleza natural de la madera.
“Hywood no solo convence por su aspecto, sino también por su calidad y seguridad: 15 años de garantía en el ámbito privado aportan fiabilidad, mientras que la certificación ecológica garantiza la salubridad y la sostenibilidad del hogar”, concluyen desde ter Hürne.





















