Gama weberfloor Paicrete con certificación HACCP para garantizar la seguridad alimentaria en los pavimentos de sus instalaciones
Las soluciones para suelos weberfloor Paicrete de Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de morteros industriales para la construcción, cuentan con la certificación alimentaria ‘HACCP Internacional’. Esta certificación acredita que son aptos para su uso en entornos de procesamiento y manipulación de alimentos y bebidas en instalaciones que operan de acuerdo con el Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.
HACPP es un sistema internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones que intervengan directa o indirectamente en la cadena alimentaria a identificar los riesgos de seguridad alimentaria, evitar peligros relacionados y cumplir con la reglamentación vigente. Todas las soluciones de la gama weberfloor Paicrete cuentan con este sello, cumpliendo siempre sus condiciones de uso.
La gama weberfloor Paicrete resulta idónea para aplicar en pavimentos de alta exigencia en industria agroalimentaria. Son soluciones en base poliuretano-cemento de tres componentes permiten obtener suelos continuos, antimicrobianos e impermeables que otorgan una gran calidad y durabilidad.
Están especialmente diseñados para pavimentos de máximas exigencias al desgaste por abrasión, impactos, agentes químicos o limpiezas agresivas, condiciones de humedad permanente, tráfico pesado y choques térmicos hasta 120 °C.
Gracias a estas características son idóneos para la industria alimentaria y química en áreas como mataderos, lonjas, salas de envasado, etc. donde se precisan pavimentos con altos requisitos higiénicos y técnicos.






















