Suelos vinílicos Provinil de Gold Laminate
La marca Gold Laminate lanza la colección Provinil, con siete modelos de suelos vinílicos con acabados decorativos de apariencia muy similar a la madera y, a la vez, tan prácticos como el suelo cerámico. En un formato ancho y con un tacto muy realista, esta gama tiene un micro bisel continuo en sus cuatro lados, lo que realza su estilo y belleza, al crear el efecto de tablón macizo.
Gold Laminate lanza los suelos vinílicos Provinil.
Aunque la principal característica de estos nuevos suelos SPC es que están fabricados con paneles con la tecnología HD (High Density) mineral Core, que introduce nuevos polímeros basados en moléculas de carbono que le otorgan gran durabilidad y flexibilidad. Además, la gama Provinil está diseñada con unas características ideales para suelos radiantes, con muy baja resistencia térmica: 0,03m2 k/w.
Con una clase de uso 33/42, Provinil es ideal para un uso intensivo y apto para cualquier estancia del hogar, incluidos baños y cocina. Este material, con una capa de uso de 0,55mm y 15 años de garantía en uso doméstico, se caracteriza por ser muy silencioso y, si se combina con la manta Sound Pro, se convierte en un excelente aislante acústico, otorgándole también mayor rendimiento al Provinil. A esto se añade su excelente estabilidad dimensional: 200m2 sin junta de expansión.
Además, este suelo de Gold Laminate cuenta con la máxima certificación en COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y cumple con las normativas de la Comunidad Europea en bajas emisiones de formaldehídos (E1).
El resultado es un suelo vinílico que integra el estilo y la estética de los suelos de madera, con las ventajas de un suelo apto para cualquier estancia, como zonas húmedas, baños y cocinas, ya que es 100% resistente a la humedad.





















