Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (más de 200 CV)

Deutz-Fahr 9340 TTV Warrior

Tractores: permiten afrontar con eficacia y eficiencia hasta los trabajos más duros

Foto de Tractores
El 9340 TTV Warrior, edición limitada del buque insignia de Deutz-Fahr, permite a contratistas y agricultores afrontar con eficacia y eficiencia hasta los trabajos más duros. Su misión es conseguir la máxima productividad en cualquier situación. El 9340 TTV Warrior con 336 CV (247 kW) es un tractor de grandes dimensiones, equipado con la máxima tecnología, ofrece una comodidad de manejo sobresaliente, con funciones automatizadas y el máximo confort.

Cada uno de sus componentes es extremadamente innovador: faros de trabajo led de hasta 47.000 lúmenes, la cómoda cabina MaxiVision 2 y el iMonitor 3 con los últimos sistemas en agricultura de precisión. Cuenta con un motor Deutz de alta eficiencia y la transmisión infinitamente variable TTV que permite alcanzar velocidades de 0,2 a 60 km/h a régimen económico del motor. Además, incluye características como: suspensión del eje delantero, frenos de disco en seco, capacidad de elevación de 12.000 kg, capó de apertura eléctrica y un excelente diseño entre otras.

El Warrior se distingue por el acabado negro brillante, las letras Warrior, paquete de luces led, el cómodo asiento, climatizador automático, alfombrilla personalizada y el exclusivo embellecedor de acero inoxidable del tubo de escape. Todo ello permite finalizar el trabajo sin fatigas.