Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Big Dutchman Ibérica, S.A. - Ventilación para granjas

Big Dutchman Ventilación Combi-túnel

Sistema inteligente para el control climático: para naves avícolas

Foto de Sistema inteligente para el control climático
El sistema de ventilación Combi-Túnel es una combinación compuesta de dos sistemas de ventilación en una nave. De esta manera se aprovechan las ventajas de ambos sistemas:

- Con temperaturas exteriores bajas: ventilación en modo lateral, temperaturas muy estables en toda la nave.

- Con temperaturas exteriores altas: ventilación en modo túnel; alto efecto de refrigeración con reducido consumo de energía.

Esta solución es oportuna siempre que la situación climática tenga fluctuaciones considerables: altas temperaturas en verano, bajas temperaturas en invierno, o altas temperaturas diurnas y nocturnas.

Ambos sistemas de ventilación serán controlados por el ordenador climático ViperTouch. El control incluye también el cambio automático de un sistema de ventilación al otro. Además, en modo túnel se tendrá en cuenta la velocidad del aire y con ello el efecto de refrigeración por el viento.

En caso de apagón o fallo técnico, el sistema de apertura de emergencia MC 378 CT con acumulador sin mantenimiento 24 V integrado garantiza la supervivencia de los animales, abriendo los servomotores de los elementos de salida y entrada de aire dependiendo de la temperatura.