Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Software para el sector agrícola

Deutz-Fahr SDF Smart Farming Solutions

Sistemas de conectividad agrícola: la precisión es el requisito fundamental para la productividad

Foto de Sistemas de conectividad agrícola
SDF Smart Farming Solutions (Sistemas de conectividad agrícola) combina un gran número de soluciones digitales para gestionar los tractores y las cosechadoras de manera eficiente y cómoda. Esto incluye: sistemas de guiado automático de alta precisión, aplicaciones ISOBUS, programas de gestión de datos y sistemas de gestión de flotas.

El iMonitor3 es el centro operativo de la mayoría de las aplicaciones, el elemento de control principal y además, es fácil de usar.

El iMonitor3 es el elemento de control principal de todas las aplicaciones importantes. Entre sus funciones se incluyen la configuración del tractor, los sistemas de conducción automática, el control de dispositivos ISOBUS y la gestión de datos. Imprescindible, teniendo en cuenta el gran número de funciones que ofrece: todo bajo control con una sola interfaz.

La pantalla táctil de última generación, junto con el control MMI externo opcional, convenientemente integrado en el reposabrazos, convierten al iMonitor3 en una interfaz muy práctica entre el tractor, el implemento, el conductor y la oficina. Las funciones integradas, como guías rápidas y explicaciones de símbolos, y una estructura de menús clara garantizan un funcionamiento muy sencillo. Si el conductor tiene alguna duda sobre el funcionamiento, puede recibir asistencia a través del servicio remoto. Hay dos tamaños de pantalla disponibles, dependiendo del tipo de tractor y del nivel de opciones: 12", la pantalla para tractores más grande del mercado, y 8".

SDF Guidance

Los sistemas de conducción modernos ahorran recursos, aumentan la comodidad y la productividad, y garantizan una gran precisión. Puede confiar en su alta fiabilidad incluso en las condiciones de trabajo más difíciles, como con niebla o de noche. La navegación por satélite es la base de todo. Puede elegir el sistema que mejor se adapte a su caso.

SDF Fleet Management

Optimiza las operaciones. Aumenta la eficiencia. Las soluciones de conectividad de SDF le mantienen conectado en todo momento. Permite gestionar cómodamente los datos importantes. El BTM (Módulo telemático básico por sus siglas en inglés) es el nivel básico para la transmisión de datos del tractor. Los datos telemétricos se envían, por ejemplo, a un teléfono móvil a través de una conexión Bluetooth. Se puede acceder a todos los datos relevantes a través de una aplicación. En la versión Pro, el CTM (Módulo telemático de comunicación) transfiere los datos directamente a la oficina a través de Interanagementnet utilizando una tarjeta e-SIM integrada.

Data Management

Cada vez es más importante contar con una gestión de datos eficiente para optimizar los procesos de trabajo. SDF utiliza formatos de archivo estandarizados para garantizar un intercambio de datos fiable, de manera que los clientes puedan disponer siempre de una visión total y transferir los datos de manera coordinada. Con Agrirouter, ofrecen una plataforma universal de intercambio de datos que permite a los agricultores y contratistas intercambiar información entre las máquinas y las aplicaciones agrícolas de una amplia gama de fabricantes. Agrirouter simplifica el intercambio de datos y, por tanto, los procesos operativos, reduce el trabajo de oficina y mejora la eficiencia económica.

Isobus

La electrónica hace que la maquinaria agrícola sea más segura, más potente, más precisa y más eficiente. El conductor puede utilizar las aplicaciones Isobus para controlar individualmente todos los implementos con un solo monitor. El iMonitor3 también es el elemento de control principal para todas las aplicaciones Isobus. El iMonitor3 gestiona fácilmente tareas como la asignación de funciones AUX-N, el procesamiento de mapas de prescripción o la gestión de hasta 200 secciones. Un gran número de funciones están disponibles incluso sin activación.