Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Empacadoras

Deutz-Fahr

Empacadoras con encintadora integrada: máquinas extremadamente compactas y ligeras, pesan solamente 3.700 kg

Foto de Empacadoras con encintadora integrada
Después de cortar, henificar y rastrillar el ensilado, es necesario asegurarlo para el almacenaje. Para evitar la pérdida de valor nutricional, las pacas deben sellarse lo antes posible. Con la gama de máquinas empacadoras-encintadoras combinadas, verdaderamente se logra realizar la operación de una persona. En Deutz-Fahr trabajan para ofrecer máquinas tecnológicas eficientes y fáciles de utilizar que permitan impulsar la rentabilidad de la empresa. Unas pacas redondas, perfectamente formadas y consistentes son el resultado que todo cliente desea. Con más de 30 años de experiencia en el empacado y encintado, las máquinas pueden producir pacas de alta densidad incluso en las condiciones más difíciles.

Maniobrabilidad: gracias al diseño exclusivo de la CompacMaster+, con encintadora integrada, se combinan dos operaciones en una sola máquina. Esta máquina extremadamente compacta y ligera pesa solamente 3.700 kg. Su peso ligero y su excelente maniobrabilidad hacen de la CompacMaster+ de Deutz-Fahr una máquina perfecta para terrenos accidentados y parcelas pequeñas o húmedas con entradas estrechas.

Rotor integral: la CompacMaster+ está equipada con el rotor con tecnología integral patentado, provisto de dientes dobles fabricados con placas de desgaste Hardox. Hardox combina extrema dureza y resistencia, lo que reduce al mínimo el desgaste de los dientes del rotor. El sencillo sistema de alimentación, que no necesita mantenimiento, maximiza la eficiencia y las prestaciones de la máquina con todo tipo de forraje. La corta distancia entre el rotor y el pick-up garantiza una excepcional circulación del forraje. Esta alimentación forzada permite una mayor velocidad de avance para lograr una excelente productividad y reducir el daño a los cultivos.